Un vino Muy Murciano y Molón

22425_10153264797953914_6645685195459579915_nHoy no voy a contar ninguna historia de las mía, sólo os haré una breve Moka-Recomendación. Ya me he inventando un nuevo espacio para el blog, y un curioso vocablo, pero mientras la rae no se pronuncie en contra seguiré usándolo hasta que encuentre algo mejor…

No me negarán que en general muchas cosas nos ‘entran’ por los ojos, también en cuanto a la gastronomía se refiere. Bien, pues yo reconozco que a veces me dejo llevar por las apariencias y que me tientan enormemente las cosas chulas.

Esto fue exactamente lo que me ocurrió la primera vez que vi la botella del MMM (Macho Man Monastrell), su originalidad y diseño me sedujo, pero no fue hasta tiempo después, tras conocer a parte del equipo que hay detrás de este tinto y la bodega ‘Casa Rojo’ y su filosofía de trabajo, cuando me decidí a probarlo segura de no equivocarme en la elección. Así, aproveché una reunión familiar, las cosas buenas me gusta compartirlas, para descorchar una botella del vino jumillano.

Yvino-macho una vez ‘catado’, cumple lo que promete, por algo es el más galardonado de esta denominación de origen. Pero que duda cabe que si el exterior acompaña, el ‘amor’ es a primera vista. Y no es que sea una experta en vinos pero, como en todo, tengo muy claro lo que me gusta. Una estupenda elección para cualquier comida o cena estival y el regalo perfecto con denominación de origen.

Yo ya me he animado con la añada de 2012, pero amenazo con repetir en breve con el recién estrenado ‘barbudo’.

Ya me diréis que os parece a vosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s