Sobre mí

Mi nombre es Mónica López Abellán, Moka para los amigos, después que alguien hace unos años me bautizase así. Periodista de profesión y por vocación, actualmente compagino varias actividades: desde la comunicación política e institucional a mi faceta como articulista en un diario regional, pasando por mi trabajo como locutora en una emisora de radio.

Y por si esto fuera poco, también me aventuro a crear y dar contenido a un blog a través del que pretendo seguir desarrollando mi labor como periodista, pues me encanta escribir, pero en el que también pretendo incluir aspectos más anecdóticos, rutinarios, curiosos e incluso gracioso de mi vida y mi día a día. De este objetivo, compartir un ratito con vosotros, viene el nombre de este espacio ‘Café Con Moka’ pues quiero presentar en este blog esos ratitos de buena conversación entre amigos. Además, obviamente, me encanta el café. Lo tomo cortado, con una gotita de leche (de avena). 

Espero que ‘Café Con Moka’ sea un espacio en el que podamos compartir experiencias y con el que seguir creciendo profesional y personalmente, pues mi trabajo es pasión y parte de mi proyecto vital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s